
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EGMWTNL3Q5BGPLIPSGRDPHY5WM.jpg)
Serenos de la Municipalidad de Surco detuvieron a un delincuente que a bordo de su motocicleta asaltó a dos adolescentes. Para lograr su captura, un sereno de civil lo atropelló. Sin embargo, el delincuente se repuso y corrió hacia la Panamericana Sur, donde finalmente fue atrapado.
De acuerdo a la comuna, el sujeto fue identificado como Johan Ricardo Carrero Rodríguez (26), de nacionalidad venezolana. Él le robó su teléfono celular a un menor de 14 años, quien estaba acompañada de una amiga, en la cuadra 35 de la avenida Caminos del Inca.
Newsletter Buenos días

MÁS INFORMACIÓN | Atentado a empresa Flores: revelan que un día antes también les arrojaron bombas molotov | VIDEO
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LSGO4ITTW5D5VBPEUWFZFAFTQY.jpg)
Tras tomar conocimiento del atraco, varias unidades móviles de Surco iniciaron una persecución contra Carrero, quien se movilizaba a bordo de su moto azul de placa 4554-YB por la avenida Andrés Tinoco. Se conoció que su cómplice se había bajado unas calles atrás.

Debido al tráfico en la zona, los patrulleros del serenazgo no pudieron alcanzarlo en un primer momento. Sin embargo, un agente de civil de la municipalidad que manejaba su auto por el jirón Morro Solar esperó al extranjero. Cuando lo tuvo cerca, lo embistió.
El hampón cayó a la pista, pero se levantó para correr hacia la Panamericana Sur, donde finalmente fue alcanzado por los agentes ediles. El detenido fue reconocido por su víctima.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EF5W64CCRVEZRMNXURW26L53FY.jpg)
Según el municipio, Carrero Rodríguez venía realizando varios robos al paso en el distrito. Tras ser capturado, pidió ser liberado, sin embargo, fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaría de Sagitario.
REVISA AQUÍ | Pachacámac: joven se enfrentó a ladrones para evitar asalto y fue asesinado de un balazo en ferretería
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Santa Anita: fue a comprar pan y le robaron bicicleta valorizada en S/ 1.000 | VIDEO
- Cercado de Lima: vendedor de emoliente fallece tras deflagración de gas en su vivienda
- ¡Atención! Corte de luz en Lima y Callao hoy, miércoles 31 de agosto: distritos, zonas y horario
- Cercado de Lima: miniván choca contra muro de bypass en Vía Expresa y genera congestión vehicular
- Choque múltiple en Magdalena deja tres bomberos heridos tras accidente
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




