Desde las 9 am de hoy, viernes 27 de octubre, se lleva a cabo la edición de la Pre COP 28 Perú, que es el evento preliminar a la cumbre mundial de las Naciones Unidas por el cambio climático.
Reunirá a participantes de la delegación peruana que viajará representando al país a la COP 28 a realizarse en Dubái.
Se realizarán diferentes mesas de diálogo de las que formarán parte funcionarios de los sectores públicos y privado, representantes de la sociedad civil, colectivos ciudadanos y organizaciones de conservación.
El objetivo principal del evento es facilitar un espacio inclusivo de consulta y coordinación entre actores privados, públicos y la sociedad civil, para conocer la postura nacional frente a la COP 28 y proponer estrategias y soluciones conjuntas relacionadas al cambio climático.
Organizan la Pre COP 28 Perú la Universidad Científica del Sur, Seaumanoid, SOA Sustainable Ocean Alliance y Océana Perú.
SOBRE EL AUTOR
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver más