La justicia ordenó cuatro meses de prisión preventiva para Jorge Fredy Fernández García, el sujeto que mordió al policía que lo intervino por realizar actos violentos en un hostal de San Martín de Porres. El futuro del agresor de 38 años se definirá a través de un proceso inmediato ordenado.
Durante la audiencia, realizada anoche en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, el agresor rechazó los cargos.
"No quiso acogerse a la terminación anticipada, por ello el proceso demorará tres días de acuerdo a las normas", indicó el abogado del suboficial agredido Ismael Emilio Elguedas Monsalve.
Como se recuerda, el acusado dejó una profunda lesión en el brazo izquierdo del policía cuando este intentó controlarlo. El agente habpia acudido al llamado de la administradora del hostal, quien denunció que Jorge Fredy Fernández García estaba atacando a empleados y clientes del establecimiento ubicado en Fiori.
En las últimas horas también se dictó prisión preventiva contra Gonzalo León Delgado por agredir a dos policías y un transportista en un grifo de San Isidro. El nieto de Genaro Delgado Parker además es acusado de hurto y daños a la propiedad.
Lee también...
#VMT: chofer de coaster fugó tras arrollar y matar a anciano en Nochebuena https://t.co/Hw3mhuQpGb pic.twitter.com/FuYoxheOEZ
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC