Luego del incidente registrado en el interior de la fábrica de PepsiCo, en el distrito limeño de Santa Anita, donde fallecieron tres personas, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) indicó que supervisará el plan de prevención y protección de la empresa, así como la integridad de sus trabajadores.
LEE MÁS | Rímac: roban más de 20 rifles de colección del Club Internacional Revolver para ser vendidos a bandas criminales
Además, la Municipalidad de Santa Anita clausuró fábrica por cinco días hábiles y tendrá que pagar una multa de 4 UIT. La Policía Nacional del Perú (PNP) ha cercado la zona para evitar más incidentes.
América Noticias reportó que vecinos en casas aledañas se quejaron debido al olor fétido por las aguas residuales que emanaban del lugar e inundaron gran parte de la avenida.
Entre otros daños causados están vehículos con las lunas y llantas reventadas, que pertenecerían a trabajadores de la empresa o a personas que estaban jugando fútbol en una cancha cercana a la fábrica.
También resultó afectado un poste de alumbrado público que generó un corte eléctrico en el lugar, ubicado en la quinta cuadra de la avenida Bolognesi.
LEE MÁS | Minsa identifica caso importado de sarampión en joven de 21 años
Aún se desconoce si la explosión fue causada por la falta de mantenimiento de uno de los contenedores o por la antigüedad del mismo.
TE PUEDE INTERESAR
- Huachipa: PNP intervino búnker de banda criminal dedicada a la extorsión
- Cabecillas de organizaciones criminales de La Libertad operan desde la cárcel pese a pedido para reubicarlos fuera de la región
- Intento de feminicidio en VES: Sujeto prendió fuego a la madre de sus hijos tras fuerte discusión | VIDEO
- Rímac: policías disparan para herir y reducir a sujeto con prontuario que los apuntó con su arma | VIDEOS
- Porteros y vigilantes: los héroes anónimos ante la inseguridad ciudadana cuentan sus testimonios
Contenido sugerido
Contenido GEC