Selección peruana: André Carrillo como extremo izquierdo. (Foto: USI)
Selección peruana: André Carrillo como extremo izquierdo. (Foto: USI)
Redacción EC

El jugador peruano inició una campaña para recaudar fondos en favor de 11 niños y niñas del país de escasos recursos. Quienes lo apoyen en esta cruzada tienen la oportunidad de acompañar a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, el delantero convocó a sus seguidores a donar 10 soles a la asociación sin fines de lucro Peru Champs mediante la aplicación BAX. Entre ellos se realizará un sorteo para acudir de invitado al encuentro ante Australia, a jugarse el 26 de junio.

“Hoy estoy muy feliz por dos razones. Primero porque voy a invitar a uno de ustedes a Rusia, todo pagado, a ver la clasificación de mi Perú vs. Australia y conocernos en persona. Y segundo, y más importante, porque al participar en esta iniciativa suscribiéndose a mi bax por 10 soles, cada uno de ustedes estará apoyando a mi equipo de 11 niños peruanos y talentosos de bajos recursos a recibir una educación de calidad gracias a la ONG Perú Champs!”, explicó en Facebook.

Para participar, los hinchas deben descargar la aplicación BAX, suscribirse al canal de André Carrillo (10 soles) y compartir el post de Facebook. El sorteo se realizará el 20 de junio entre un cupo máximo de 10.000 participantes.

Hace algunos días regaló entradas al Perú-Escocia a sus seguidores más solidarios y logró recaudar fondos suficientes para solventar la educación de 4 niños talentosos de bajos recursos. Ahora la meta es dar educación de calidad a un equipo de 11 niños y niñas del país.

Alberto de Cárdenas, Director de la ONG Perú Champs, declaró que “el compromiso de André Carrillo con la educación es invaluable. Los chicos están muy agradecidos con él y con sus seguidores”, indicó BAX en una nota de prensa.