La tía de la menor fue a visitarla por Navidad y cuando decide bañarla se da cuenta del terrible abuso a la que fue sometida la niña.
La tía de la menor fue a visitarla por Navidad y cuando decide bañarla se da cuenta del terrible abuso a la que fue sometida la niña.
Redacción EC

Una menor de 12 años fue violada por su propio padre y producto de este abuso quedó embarazada. Este condenable hecho ocurrió en el distrito de . Hasta el momento no se conoce el paradero del violador.

MIRA: Paro Nacional: denuncian que manifestantes amenazan a dueños de negocios para que no abran sus puertas

Familiares de la menor cuentan que este calvario comenzó cuando la pequeña, junto a sus hermanas, se mudaron con este sujeto.

La tía de la niña fue a visitarla por Navidad y cuando decide bañarla se da cuenta del terrible abuso a la que fue sometida la menor.

“Veo que tiene el vientre ancho, y los pechos con estrías como las de una mamá y ahí es cuando entré en shock”, cuenta la tía, quien además afirma que desde aquella escena el abusador no apareció más.

“Nunca nos había permitido estar a solas con las bebes”, agregó.

MIRA: Juliaca: reportan enfrentamientos entre manifestantes y policías a las afueras del aeropuerto

Fue en ese momento que decide llevar a las menores a la casa de la abuela e inmediatamente hacer la denuncia en la comisaría del sector para que este sujeto sea capturado.

“No me imagino cuánto tiempo ha tenido que pasar esto mi sobrina. Quiero que encuentren a este hombre y se haga justicia”, exigió muy afectada la tía de la niña abusada.

Según imágenes difundidas por Panamericana Televisión, este violador tenía a las menores en un cuarto en pésimas condiciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC