Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Así se desarrolló la marcha de 'Con mis hijos no te metas' |FOTOS

Colectivo protesta contra la inclusión de lo que sus miembros denominan “ideología de género” en el Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

El colectivo Con mis Hijos no te Metas se movilizará en distintas ciudades del país para protestar contra la inclusión de lo que ellos denominan “ideología de género” en el Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

En Lima, pese a la intensa llovizna que se registra desde muy temprano, se concentraron desde a las 8:00 a.m. en las plazas Acho, Dos de Mayo (Cercado) y Manco Cápac (La Victoria). Desde allí se movilizan al Congreso.

con mis hijos no te metas

(Foto: César Campos)

Se estima un aforo aproximado de 5.000 personas que se desplaza por las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola.

Pasada las 11 a.m. un grupo numeroso del colectivo Con mis hijos no te metas ingresó a la plaza Bolívar de el Congreso y fue recibido por el congresista Julio Rosas.

con mis hijos no te metas

(Foto: Juan Ponce)

En estos momentos se ha restringido el ingreso de más manifestantes. No obstante dentro de la plaza Bolívar se instaló un estrado para la realización de un mitín del colectivo que se opone al enfoque de género dentro de Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

Tags Relacionados:

Con mis hijos no te metas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada