En una emotiva y significativa ceremonia, 64 adolescentes que se encuentran cumpliendo una pena en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como Maranguita, y del centro Santa Margarita, se graduaron este viernes tras culminar sus estudios de educación secundaria. Los 54 varones y 10 mujeres recibieron un diploma de honor que certifica su egreso del Centro de Educación Básica (CEBA) “Cristo Joven”, el mismo que cuenta con aulas al interior de ambos centros de internamiento juvenil.
Maritza Boy Barreto, directora del CEBA, señaló que este es un logro importante para los jóvenes. “Ha sido fruto de una ardua labor tanto de los docentes y de los equipos multidisciplinarios, pero sobre todo de los mismos adolescentes que se mostraron constantes y aplicados”, dijo.
El gerente de los Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán Zevallos fue quien develó la placa recordatoria de la promoción 2017 “Papa Francisco”, en honor al Sumo Pontífice que llegará el próximo 18 de enero a nuestro país.LEE TAMBIÉN...
-