Cerca de 2 mil personas participaron en una fiesta dentro de un hotel en Pachacamac, pese a las restricciones impuestas para impedir la realización de eventos masivos por Halloween y Día de la Canción Criolla | Foto: Captura América TV
Cerca de 2 mil personas participaron en una fiesta dentro de un hotel en Pachacamac, pese a las restricciones impuestas para impedir la realización de eventos masivos por Halloween y Día de la Canción Criolla | Foto: Captura América TV
Redacción EC

Pese a las restricciones dispuestas por el Gobierno por y el , cerca de 2 mil personas acudieron al hotel , ubicado en la Av. Jatosisa, en la Urbanización San Fernando (Pachacamac), para celebrar el último domingo 31 de octubre la fiesta denominada ‘Haunted Castle’.

De acuerdo a América Noticias, los jóvenes habrían pagado entre S/50 a S/100 para ingresar al local. Pese a que serenos de Pachacamac llegaron al lugar en un primer momento para retirar a los asistentes, el local fue clausurado recién pasadas las 3:00 a.m. con la llegada de la Policía.

MIRA AQUÍ | Luis Barranzuela, ministro del Interior, realizó una reunión por el Día de la Canción Criolla en su domicilio | VIDEO

En las imágenes difundidas, se observa a varios chicos y chicas disfrazados para celebrar Halloween. Mientras que en los exteriores del hotel se puede visualizar una gran cantidad de botellas de licor, gaseosas y agua regadas en el piso.

C04-pachacamac-fiesta


Según el citado medio, la gerencia Fiscalización y Control de Pachacamac clausuró el hotel. Se desconoce si se intervinieron a los asistentes o si la fiesta contaba con permiso por parte de la municipalidad.

REVISA TAMBIÉN | San Martín de Porres: hombre fue asesinado al recibir más de 12 disparos | VIDEO

RESTRICCIONES POR 31 DE OCTUBRE

Recordemos que, el Mininter dispuso una serie de restricciones por el 31 de octubre. Según detalló Alex Constantino, director de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías del Mininter, a Canal N, por Halloween y el Día de la Canción Criolla quedaron prohibidas las reuniones familiares siempre y cuando estas impliquen el cierre de las calles, la colocación de toldos o aglomeraciones, reuniones masivas que se forman en un condominio o en los barrios.

Tampoco están permitidos los desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles, así como cualquier forma de reunión, evento social, político, cultural y otros, que implique la concentración de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: alistan escenas de persecución y mucha acción en las carreteras de La Convención
La producción de la película “Transformers 7: El despertar de las bestias” volverá a grabar en las carreteras de La Convención para grabar escenas de acción y persecución con la ayuda de dron y vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más