Por motivo de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Puente Piedra organizó por primera vez en el distrito el Gran Corso, en el que hubo carros alegóricos, danzas, música y hasta dragones chinos para la alegría y el disfrute de los todos los vecinos.
El Gran Corso, realizado el último fin de semana, no solo contó con la participación de los diversos negocios emblemáticos del distrito, sino también de los emprendedores que se dieron a conocer por medio de esta fiesta, lo que llenó de color las calles y avenidas de Puente Piedra.
Fueron más de 30 empresas las que participaron, entre ellas la pollería El Olivar, el restaurante El Aguaje, el Mercado Huamantanga, Café 90, Discoteca La Choza, entre otros establecimientos del distrito.
Además, hubo representaciones en danzas, música y vestimenta de las distintas regiones del Perú, terminando la fiesta del Gran Corso con una lluvia de fuegos artificiales.
Tal fue el enorme éxito de este Gran Corso que el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, anunció la segunda edición para febrero del próximo año.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Huaral: mujer denuncia que sufrió lesión en la cabeza tras caerle tubo desde una antena que no tenía malla de seguridad
- Pedro Castillo anuncia aumento de 50% en presupuesto de alimentación para personal de tropa en las FF.AA.
- Reniec amplía horario de atención este sábado 24 de setiembre para recojo de DNI
- Callao: madre con diabetes olvida mochila con S/ 1.700 en combi y pide ayuda para recuperar el dinero
- COVID-19: ¿Desde cuándo no será obligatorio usar las mascarillas en el Perú?
Contenido sugerido
Contenido GEC