MDN
avengers: infinity war
Redacción EC

Noviembre fue un gran mes para los fans de Marvel Studios. No solo tuvieron en cines "Thor: Ragnarok" y en TV a "The Punisher" y "Runaways", pues vieron por fin el esperado tráiler de "". Dicho adelanto, además, motivó reacciones humorísticas a propósito del villano.

Por alguna razón Thanos, antagonista de "Avengers: Infinity War", le recordó a varios usuarios de redes sociales al presentador de "El precio de la historia", popular reality de History Channel donde Rick Harrison, su hijo Corey, su padre Richard y el polémico Chumlee administran una casa de empeño en Las Vegas.

En "El precio de la historia", los trabajadores de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, con más de 20 años de experiencia en el negocio, nunca saben qué ingresará por la puerta. Podría incluso ser el Guantelete del Infinito, arma que Thanos busca en "Infinity War".

Dicha situación motivó una broma en redes donde Thanos, con el polo de la tienda, responde al Doctor Strange, quien busca "negociar"; tal y como lo hizo con el poderoso Dormammu en su propia película.

En "Avengers: Infinity War", los héroes más poderosos de la Tierra tienen que enfrentar a Thanos (Josh Brolin), quien busca las Gemas del Infinito, artículos capaces de otorgar poder absoluto sobre la vida, muerte, tiempo y espacio.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a Estados Unidos el viernes 4 de mayo del 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC