Empezó el rodaje de Black Widow, cinta protagonizada por Scarlett Johansson. (Foto: Marvel Studios)
Empezó el rodaje de Black Widow, cinta protagonizada por Scarlett Johansson. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

volverá a darle vida a Natasha Romanoff pero esta vez en una cinta dedicada solo a este personaje, popular graciasa la saga de "Avengers". El rodaje del filme comenzó en Noruega, donde la actriz fue captada en la isla de Vigra, asistiendo a su primer día de filmación.



Diversos medios de comunicación noruegos reportaron el inicio de las grabaciones de la película "Black Widow", la primera cinta en solitario de una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de las imágenes, también se han filtrado algunos videos donde Natasha Romanoff aparece saliendo de un supermercado.

Cabe señalar que todavía no se establece en qué línea temporal del UCM estará situada la película de "Black Widow".

Si bien portales especializados como ComicBook señalaron que empezar el rodaje de la cinta en estas fechas es algo apresurado, lo cierto es que la producción ya se está preparando y la actriz Scarlett Johansson ha sido vista disfrutando de su estadía.

Se espera que la película "Black Widow" tenga su segunda etapa de grabación en junio, donde se realizarían el rodaje principal en el campus de Pinewood Studios en el Reino Unido. Su estreno está previsto para mayo del 2020.