Módulos Temas Día

Más en Cine

"Caiga quien caiga" superó los 100 mil espectadores en su primer fin de semana

La película que narra la caída y captura de Vladimiro Montesinos ha tenido gran acogida en las salas peruanas

Caiga quien caiga

EN VIDEO: tráiler de "Caiga quien caiga". (Fuente: Amarante Films)

"Caiga quien caiga", película que narra la captura de Vladimiro Montesinos, superó los 100 mil espectadores en su primer fin de semana en cartelera.

La película fue proyectada en 134 pantallas a nivel nacional y superó a todos los estrenos de la semana, incluyendo cintas como "Slenderman", "Andy Irons: Besado por Dios", "Mi ex es una espía", "Anonymous" y "Papa Francisco: Un hombre de palabra".

Esta producción obtuvo, en cifras, un 18% de los espectadores generales, ubicándose en el segundo lugar del fin de semana, solo por debajo de la ficción "Megalodón". De acuerdo a cifras enviadas por la agencia de difusión del filme, este ha sido visto por 119, 094 personas hasta la fecha.

La película dirigida por Eduardo Guillot se coloca de esta manera como la producción nacional más popular del fin de semana y es también la quinta película peruana que se ubica como líder de su primer fin de semana en el año.

La película está basada en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz,"Caiga quien caiga", y narra la historia de la caída y captura del ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

El elenco de la película está conformado por Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, Javier Valdez y Víctor Prada.

La película se mantiene en todas las salas de cine a nivel nacional.

Tags Relacionados:

Miguel Iza

Caiga quien caiga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada