Dwayne Johnson y Emily Blunt son los protagonista de “Jungle Cruise”. (Foto: Disney)
Dwayne Johnson y Emily Blunt son los protagonista de “Jungle Cruise”. (Foto: Disney)

“Jungle Cruise”, la nueva película de Disney, tiene a (Frank Wolff ) y Emily Blunt (Dra. Lily Houghton) como protagonistas.

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

La nueva película de Disney está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de la empresa.

“Jungle Cruise” esta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Los productores son John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn y los productores ejecutivos Scott Sheldon y Doug Merrifield. La historia es de Glenn Ficarra y John Requa y Michael Green, y el guion es de Glenn Ficarra y John Requa.

“Jungle Cruise” se estrenará el 24 de julio de 2020 en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDANDO

Vin Diesel y John Cena en “Rápido y furioso 9”

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena