Seguir a @Luces_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Keanu Reeves interpretó a Neo, el Elegido, en la saga “Matrix”; pero si de superhéroes se trata hay dos que siempre quiso interpretar: Batman y Wolverine (“X-Men”). A pesar de que nunca se haya podido poner el traje de ninguno de ellos; el actor reconoció que se entretiene viendo sus películas.
“Siempre quise dar vida a Wolverine pero no lo conseguí y ahora tienen un buen Wolverine. Siempre quise dar vida al Caballero Oscuro y tampoco lo conseguí pero tienen a uno bueno también. Así que ahora disfruto como espectador”, comentó Reeves en la web Moviefone.
Por lo pronto, el actor estrenó en EE.UU. la cinta “John Wick” en la que interpreta a un asesino a sueldo retirado que vuelve al trabajo para vengarse de unos gánsters.