La familia del actor Kirk Douglas hizo pública la noticia al enviar comunicado a los medios de comunicación estadounidenses. (Captura de pantalla)
La familia del actor Kirk Douglas hizo pública la noticia al enviar comunicado a los medios de comunicación estadounidenses. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Los organizadores del se pronunciaron sobre la muerte del actor a través de sus redes sociales. La Academia hizo sentir su pesar en el mensaje.

Quería ser actor desde que era un niño en segundo grado. Hice una obra de teatro, y mi madre hizo un delantal negro, y jugué como un zapatero. Después de la actuación, [mi padre] me dio mi primer Oscar: un cono de helado”. -Kirk Douglas", escribió La Academia en su cuenta de . “Adiós a una leyenda de Hollywood”, agregó.

“Se fue una leyenda”, “uno de los más grandes actores de todos los tiempos”, “una gran pena. Que descanse en paz”, “adiós, ídolo”, son algunos mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

Michael Douglas, hijo del fallecido actor, también se pronunció sobre el fallecimiento en Instagram y resaltó que su padre fue un hombre que “busco ayudar al próximo” y de hacer del mundo un lugar mejor y en donde se pueda vivir en paz.

“La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta. Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas”, dijo el actor en Instagram.

El actor Kirk Douglas falleció a los 103 años y la información fue publicada en exclusiva por la revista People.