Redacción EC

En febrero llegará a todas las salas del cine , la tercera entrega de la comedia musical más exitosa del Perú. Esta vez protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco, que prometen cautivar al público con las aventuras y desamores de sus personajes.

Tondero lanzó este lunes el tráiler oficial que muestra algunas de las canciones que sonarán en la película, entre ellas, el icónico “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, entre otros temas del recuerdo que son parte del soundtrack de varias generaciones.

“Locos de amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor.

Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. ¿Podrán estas tres mujeres solucionar sus conflictos amorosos?

La cinta producida por Tondero y dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland llegará a todos los cines el 13 de febrero de 2020.