Samuel L. Jackson, quien da vida a “Nick Fury” en el universo cinematográfico de Marvel, respondió a las críticas del director Martin Scorsese, quien señaló que estas no pueden considerarse “cine”.

En conversación con una reportera de Variety, el actor señaló dio a entender que la opinión del reconocido director tiene que ver con un tema de gustos.

“Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. También hay a quien no le gustan las que él hace”, señaló Jackson.

Hay que recordar que hace unos días, Martin Scorsese dijo que intentó ver las películas de Marvel, aunque con poco éxito.

“Lo intenté (ver las cintas de Marvel), ¿sabes? Pero eso no es cine. Las películas de superhéroes no son para mí (…) Honestamente lo más cercano que puedo estar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos”, dijo el ganador del Óscar a la revista Empire.

“No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, agregó Scorsese.

Al igual que Samuel L. Jackson, quien también se animó a responder a las palabras de Martin Scorsese fue Robert Downey Jr., recordado por su papel de “Iron Man”.

Lejos de generar polémica, el popular “Tony Stark” dijo que “aprecia" la opinión del director pues, "como en todo, se necesitan diferentes perspectivas”, además de negar que considerar que exista “celos” de parte de este.