"Siete semillas": ¿Cuántos vieron la película en su estreno?
"Siete semillas": ¿Cuántos vieron la película en su estreno?

El peruano es garantía para que una película consiga espectadores, así lo demostró con "Asu Mare", "A los 40", "Lusers", entre otras. La historia se repite con "Siete semillas", que llegó a la cartelera nacional el jueves último.

Como indica Al Pacine, usuario de Twitter especializado en recopilar cifras de audiencia en cines de Perú, "Siete Semillas" fue vista por 25.400 personas en su día de estreno, con lo cual ocupa el puesto de la tercera mejor apertura peruana en lo que va del 2016, solo por debajo de "Locos de Amor" (34.956) y "La peor de mis bodas" (30.100).

Y si se compara con otros años, la cinta ocupa el puesto 14 de las mejores aperturas, lista encabezada por "Asu Mare", "Asu Mare 2" y "A los 40"; todas las cuales tienen a Carlos Alcántara en el elenco.

Dirigida por Daniel Rodríguez, "Siete Semillas" cuenta la historia de Ignacio (Carlos Alcántara), gerente que está cerca de perder el control de su empresa textil, así como a su familia. Tras sufrir una crisis de salud, su hermano le recomienda buscar ayuda no convencional.

Esta ayuda es un maestro espiritual interpretado por el español Javier Cámara, quien le transmitirá enseñanzas para vivir una vida plena.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES