Disney acaba de estrenar el tráiler oficial de la cinta animada “Soul”. (Foto: Captura de video)
Disney acaba de estrenar el tráiler oficial de la cinta animada “Soul”. (Foto: Captura de video)

y Pixar acaban de lanzar el tráiler oficial de “Soul”, la nueva película animada que viene preparando y que nos hará pensar qué es lo nos hace única a cada persona.

En esta cinta, Joe Gardner -cuya voz pertenece a la del actor Jamie Fox- es un profesor de música de un instituto que consigue tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

Esta oportunidad es lo que llevaba esperando toda su vida; sin embargo, un pequeño accidente lo lleva de las calles de Nueva York a un lugar llamado The Great Before.

Es aquí, donde Joe conocerá a 22 (personaje a quien le pone su voz Tina Fey), un alma precoz que no quiere ir a la Tierra pues “nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana”.

Joe intentará desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, provocando que él mismo descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida cuando crucen al mundo real.

Dirigida por Pete Docter -el responsable de la maravillosa “Del Revés”- “Soul” tiene su estreno previsto para el próximo 7 de agosto y promete emocionar con una historia que combina humor, moraleja y sobre todo, mucha humanidad.


TAGS RELACIONADOS