John Lafia falleció el pasado 29 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. (@realdonmancini / @chuckyisreal)
John Lafia falleció el pasado 29 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. (@realdonmancini / @chuckyisreal)
Redacción EC

El guionista, productor y director estadounidense, John Lafia, falleció hoy a los 63 años. La familia y sus cercanos amigos fueron los que informaron sobre el deceso que se dio el pasado 29 de abril en Los Ángeles, .

Lafia, junto a Tom Holland y Don Mancini, fue quien le dio vida a la primera película de ‘’, mientras que la segunda parte de la popular película fue co-escrita y dirigida por Lafia. Según la revista Variety, Lafia habría acabado con su vida en su vivienda.

“John fue un artista increíblemente generoso... Me dejó acompañarlo a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película que varios semestres en la escuela de cine", se lee en el mensaje de señaló en un mensaje Don Mancini, creador de la franquicia del “muñeco diabólico”.

"John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas”, finalizó Mancini al recordar a su amigo en redes sociales.

Lafia fue quien acuñó la famosa frase “Hola, soy chucky, ¿quieres jugar?”. Se conoce que también co-escribió “Child’s Play” (1988) y “Child’s Play 2” (1990).

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Chucky, el muñeco diabólico”

Tráiler de "Chucky, el muñeco diabólico"