"X-Men": El día en que Magneto casó al doctor Charles Xavier
"X-Men": El día en que Magneto casó al doctor Charles Xavier
ÁNGEL HUGO PILARES

En el ecran de la superheróica X-Men se odian y tienen formas completamente diferentes de ver el mundo. Son Magneto y el doctor Charles Xavier, los líderes de bandos opuestos de una guerra en la que los seres humanos acabamos en el fuego cruzado. Son Ian McKellen y Patrick Stewart. Y en la vida real son tan amigos que uno ofició la ceremonia nupcial del otro.


La noticia data de setiembre del año pasado. Sir Patrick Stewart lanzó un una foto en Twitter que simplemente decía "Sí, casados".

El actor que le da vida a Charles Xavier había contraído nupcias con Sunny Ozell, una cantante de jazz a la que conoció cuando montaba Macbeth en Brooklyn. La respuesta inmediata vino de Ian McKellen, quien publicó esta foto en Facebook en la que aparecía con una camiseta con la palabra "ministro" y un diploma en la que se lee "Doctor en divinidad". El post decía: "Yo hice mi parte".

 

Ocurrió que "Gandalf" ofició la ceremonia realizada en Lago Tahoe. Que además tuvo el detalle de anunciarlo en televisión y de despistar a todos los paparazzi diciendo que la boda se iba a realizar en Massachusetts. Y hasta tuvo el detalle de dar consejos a la pareja.

"Sus afirmaciones no solo estuvieron llenas de sabiduría, humor y poesía, sino de conocimiento sobre nosotros dos", .

Y es que estos dos amigos se conocen muy bien. Desde que hicieron "Esperando a Godot", o quizás desde antes.


Foto: AP

El hecho es que este par de buenos amigos se ha dedicado, a través de sus cuentas de Twitter, a mostrarse cuánto se quieren con imágenes como estas: