El nuevo tráiler de "Bumblebee" estará disponible en el canal oficial YouTube de la distribuidora. (Video: Difusión)
El nuevo tráiler de "Bumblebee" estará disponible en el canal oficial YouTube de la distribuidora. (Video: Difusión)
Redacción EC

Ha tenido éxito en la taquilla, pero la saga "Transformers" no ha tenido el mismo recibimiento entre la crítica. No obstante, eso podría cambiar con la próxima entrega, "", mira el segundo tráiler en .

En el segundo tráiler, podemos ver que aparecen los demás personajes de Transformers que todos conocemos y en sus diseños originales.

En el avance vemos a Shockwave, Starscream, Shatter, Dropkick y Optimus Prime. Todos como los recordamos en la caricatura original. Sobre todo el último que luciendo el diseño clásico.

Ambientada en la década de 1980, "Bumblebee" cuenta la historia de Charlie (Hailee Steinfeld), quien encuentra un automóvil Volkswagen en mal estado. Ella lo lleva a su casa sin saber que se trata de un transformer, ser vivo hecho de metal extraterrestre.

Proteger al tierno Bumblebee, que que no es para nada discreto, resulta ser complicado. En el camino Charlie y el robot serán perseguidos por el agente Burns, interpretado por el luchador y actor John Cena ("Blockers").

Dirigida por Travis Knight ("Kubo y la búsqueda samurái"), "Bumblebee" recupera los diseños más sencillos de la saga, los cuales traen a la mente el dibujo animado original. Además, esta vez el bólido amarillo es un Volkswagen.

DATO

"Bumblebee" llega a los cines de Perú el jueves 20 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC