Presentan biografía de Penélope Cruz en versión cómic
Presentan biografía de Penélope Cruz en versión cómic
Por Redacción EC

Fundada por los dibujantes Manuel Díaz y Ernesto Lovera, y la colorista Ester Salguero, surgió la editorial Korat Cómics, que ha decidido apostar por las biografías de figuras conocidas para convertirlas en cómic.

La primera de ellas es la española , cuya historia ha sido plasmada en una historieta que será parte de la serie “Biografías del cine”.

“Pensamos que para empezar el mejor personaje era Penélope Cruz porque es una persona que, con esfuerzo, ha conseguido su sueño y ha triunfado en España y fuera. Es un magnífico caso”, declaró a “Efe” Manuel Díaz, guionista y dibujante de esta biografía no autorizada de la actriz madrileña.

Penélope Cruz. Biografías de cine saldrá a la venta, a 3 euros, en marzo

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?