Módulos Temas Día

Más en Música

BTS estrena documental de su gira en Youtube Red

Septeto surcoreano se une a la plataforma para compartir con sus fans imágenes exclusivas de su más reciente tour, su día a día y sus mejores momentos de 2017

BTS en documental para YouTube Red

BTS y YouTube Red traen "Burn The Stage", documental sobre el mejor año del grupo a la fecha. (Foto: Facebook)

BTS y su nuevo documental "Burn The Stage" llegan a YouTube Red. La serie original de ocho episodios con todos los pormenores de "The Wings Tour 2017", la más reciente gira de las estrellas coreanas, estará disponible en el servicio de suscripción de la principal red de streaming de videos a partir del 28 de marzo.

"BTS: Burn The Stage" mostrará imágenes tras bastidores, entrevistas y el día a día de los miembros durante "2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour". Incluirá además detalles de su paso por 20 ciudades de tres continentes y sus momentos más importantes del año pasado como su victoria en los premios Billboard y su sonada actuación en los American Music Awards.

"BTS: Burn The Stage", documental de YouTube Red

BTS y YouTube se juntan para serie documental "Burn The Stage" con detalles de su gira 2017. (Fuente: YouTube)

Según YouTube, este será un "retrato íntimo y personal" de BTS, en el que se verá su dedicación mutua, a su música y a su fanaticada global, 'ARMY'. Previamente misteriosas vallas publicitarias vistas en Corea del Sur dieron pistas acerca de la noticia con citas textuales de los integrantes, acompañadas de siete iconos distintos y el hashtag #BTSxYoutubeRed, el cual se volvió tendencia en Twitter.

#BTSxYouTubeRed

(Foto: AllKpop)

Los dos primeros episodios de "Burn The Stage" estarán disponibles a la vez en su día de estreno, y el primero será accesible de forma gratuita. Cada semana un episodio nuevo será lanzado hasta el 9 de mayo en el servicio de paga disponible principalmente en Estados Unidos, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y México, donde podrán además inscribirse para dos meses de libre programación.

A pesar de ser la primera serie original de BTS con YouTube, el septeto ha sido muy activo en la red desde su debut en 2013, con cerca de 800 videos, además de sus clips promocionales, en su canal oficial BangtanTV. Según Billboard, el septeto es de los artistas más populares globalmente y el acto K-Pop más buscado en el servicio, con 10 billones de vistas entre videos oficiales y no oficiales, en su mayoría registradas fuera de su tierra, Corea del Sur.


Tags Relacionados:

YouTube

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada