La boy band surcoreana en su video musical "Dynamite" (Foto: Big Hit Labels/Youtube)
La boy band surcoreana en su video musical "Dynamite" (Foto: Big Hit Labels/Youtube)
Redacción EC

Este dos de noviembre, el video musical de la canción “Dynamite” de superó los 550 millones de vistas en tiempo récord. La canción fue lanzada el 21 de agosto, lo que quiere decir que el nuevo hito tomó cerca de 2 meses y 11 días para lograrlo.

Ahora, “Dynamite” es el video musical del grupo que más rápido ha logrado alcanzar los 550 millones de vistas destronando el anterior récord de tres meses establecido por la girl band “BLACKPINK” con la canción “How You Like That”.

Este es el noveno video musical de BTS en superar esta cifra luego de sus éxitos con “DNA”, “Fire”, “Fake Love”, “MIC Drop”, “IDOL”, “Dope”, “Boy With Luv” y “Blood Sweat & Tears”.

“Dynamite”, previamente ya había hecho historia al ser la canción que más días ha permanecido en el puesto número 1 en la lista diaria de Melon, el servicio streaming más grande de corea, con 53 días seguidos.

Sobre su nuevo álbum

La boy band surcoreana está próxima a lanzar su nuevo álbum titulado “BE”. En estos último días, Big Hit Entertainment compartió dos clips conceptuales en los que se ve a uno de los miembros mirándose a un espejo y otro miembro desde el punto de vista del espejo.

“BE” se lanzará el próximo 20 de noviembre y es la primera vez que los ídolos del K-pop buscan involucrarse en todos los aspectos posibles de la producción como la música, el concepto, el diseño, la dirección y más.

Incluso, se reveló el pasado 31 de octubre que la canción “Life Goes On” sería el tema principal de este nuevo disco.

MIRA EL VIDEO MUSICAL DE “DYNAMITE”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿BTS a un paso del servicio militar?
¿BTS a un paso del servicio militar?

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS