Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Coachella 2019: Bad Bunny llevó trap y reggaetón al festival | FOTOS

El puertorriqueño fue uno de los shows estelares del que es uno de los más grandes festivales de música en el mundo. Mira las fotos de su presentación 

Con la presentación de Bad Bunny, uno de las más destacados de la tercera y última jornada de Coachelal 2019, la noche del domingo culminó la tercera fecha del festival que este año llegó con mucho sabor hispano.

Artistas latinos como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso hubo algunas actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando "Taki Taki", fueron parte del cartel de este año.

Coachella 2019: Ariana Grande reunió a NSYNC para su show en el festival | FOTOS
YouTube: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B sorprendieron con presentación de "Taki Taki"en Coachella 2019

En el caso de Bad Bunny, el puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California. 

Durante su show, Bad Bunny tuvo como invitado al colombiano J Balvin, que el día anterior también arrasó en el mismo lugar.

"Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

Ante un público mayoritariamente hispano, "el conejo malo" se lució con potentes y vibrantes temas como "Te boté", "MÍA", "Sensualidad" o "I Like It".

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Tags Relacionados:

Coachella

Bad Bunny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada