Farik Grippa colabora con Álvaro Rod en la versión salsa de “Somos Dos”. (Foto: Captura de video)
Farik Grippa colabora con Álvaro Rod en la versión salsa de “Somos Dos”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El joven cantante nacional no ha dejado de hacer música durante la cuarentena y después del lanzamiento de la versión salsa de su canción “Vamos a escapar” junto a Amy Gutiérrez, ahora fue quien colaboró con su tema “Somos Dos”.

MIRA: La India quiere grabar con el músico peruano Álvaro Rod: “Tiene mucho talento”

Este single, cuya composición original es una balada, ha llegado acompañado de un videoclip en el que ambos cantantes se pelean por el amor de Ximena Peralta, modelo y además sobrina del futbolista Jefferson Farfán.

“Somos dos”, cuya letra original es de la autoría de Álvaro Rod, se hizo popular gracias a la historia de amor entre los personajes de Maju Mantilla y el galán colombiano George Slebi en la telenovela “Te volveré a encontrar”.

“Tengo la mejor expectativa con este videoclip. A pesar de todo lo que estamos pasando es un esfuerzo grande y le tenemos mucha fe que funcionará”, dijo Rod quien agregó que esta producción tiene la temática de series muy exitosas como “Los Simpson”, “Stranger Things” y “Patacláun”.

GRABARÁ UN TEMA CON ‘LA INDIA’

Pese a la crisis del coronavirus que ha afectado a miles de artistas, Álvaro Rod tiene varios proyectos que irá desarrollando y contó que grabará el tema de “La bella y la bestia” para el melodrama “Princesas”, que protagonizará Flavia Laos.

Asimismo, hace algunas semanas, ‘La India’ destacó el gran talento del joven músico y comentó que grabará con él una canción en salsa. “Estamos preparando eso, la producción lo está haciendo Tony Succar. Espero que pronto pase lo del coronavirus para avanzar con este proyecto”, refirió la puertorriqueña.

VIDEO RECOMENDADO

Farik Grippa se casó con Andreina Pastor, su pareja de toda la vida y madre de su hija

Farik Grippa se casó con Andreina Pastor, su pareja de toda la vida y madre de su hija

TE PUEDE INTERESAR