Gian Marco lanzó nuevo sencillo. Compartió con sus fans su emoción por Facebook. (Foto: Difusión)
Gian Marco lanzó nuevo sencillo. Compartió con sus fans su emoción por Facebook. (Foto: Difusión)
Redacción EC

lanzó este 18 de junio el video 'lyric' oficial de "Bésame". El reconocido cantante y compositor utilizó su cuenta de para compartir con sus seguidores la primera canción del álbum que lanzará este año.

Gian Marco compartió en Facebook e Instagram el video de la canción "Bésame". "Esto es sólo el comienzo. Gracias a todos por su apoyo, sus comentarios, me emociona mucho saber que siguen ahí, esperando y reaccionando a cada canción nueva", escribió.

Ya vieron el VideoLyrics de #Bésame? #GianMarcoMusicaVevo🎸🎶

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

También anunció que en un par de meses saldrá su segundo sencillo y luego el disco completo. "Seguimos avanzando ¡Viva la música!", escribió el emocionado cantante en su cuenta de Instagram.

Además, el compositor anunció que "Bésame" ya se encuentra disponible en todas las plaformas de música, tales como iTunes y Spotify.

Hace unos días, el músico había anunciado la creación de su nuevo canal de YouTube. "Empezar de nuevo siempre ha sido mi consigna en la vida y nunca dar nada por sentado.‬ Y de eso se va a tratar mi nuevo canal de YouTube y este nuevo disco. ‬Los invito a formar parte... les aseguro que será una aventura musical".

DATO
Gian Marco se presentará en el Gran Teatro Nacional el ocho y nueva de octubre, para lanzar su nuevo material discográfico, luego de casi tres años de ausencia en los escenarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC