(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Nu'est W regresó con el mini-álbum "Who, You" y su nuevo video "Dejavu", el primer tema de sonido latino de la carrera del grupo , que utiliza fuertes bajos funk y bailable ritmo, y que cuenta con los miembros Baekho y JR en la composición.

"Dejavu" llega acompañado de un clip de misteriosa simbología en , con teorías en desarrollo respecto a las estatuas cubiertas, brújulas, cámaras, una bañera en medio de la nieve e incluso la aparición del famoso monolito de "2001: Odisea del espacio".

El segundo EP de Nu'est W consta de 6 canciones, entre los que están "Signal", "Gravity & Moon" y "Shadow", con la composición de Baekho y Bumzu, productor de varios discos del grupo, además de "ylenoL", compuesta entre Bumzu y Anchor.

Nu'est W es la sub-unidad del quinteto Nu'est, grupo que vio gran éxito en 2012 con su canción debut de temática anti-bullying "Face", quienes además visitaron Sudamérica por primera vez con su gira promocional de 2014.

Nu'est vio un segundo despegue en popularidad en 2017 tras su participación en el reality surcoreano "Produce 101", donde Hwang Minhyun, también parte del quinteto, quedó como integrante de la alineación del grupo temporal .

TAGS RELACIONADOS