Llane presenta “Será”, su nuevo lanzamiento junto a Manuel Turizo. (Foto: Warner Music)
Llane presenta “Será”, su nuevo lanzamiento junto a Manuel Turizo. (Foto: Warner Music)
Redacción EC

En medio de un movido 2020 en donde no solo ha lanzado música propia si no también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano , nos presenta “Será”, su nuevo single que cuenta con la colaboración de su compatriota .

MIRA: Llane, exintegrante de Piso 21, debutó como solista con su tema “Más de ti” | VIDEO

Este tema, según Llane, nace desde el arrepentimiento, de abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. Surge de preguntarnos si algo sería diferente si hubiéramos actuado de manera distinta; de preguntarnos ¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas", comentó Llane sobre este gran lanzamiento.

“Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”, agregó.

Esta canción fue compuesta por los mismos Llane y Manuel Turizo, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara, y cuenta con la impecable producción de Albert Hype y Jota Rosa (Bad Bunny) quienes le dieron fuerza al single con un beat que lo convertirá en todo un hit global.

El lanzamiento de “Será” llega acompañado del estreno de su videoclip que ya está disponible en YouTube y que fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Bad Bunny.

En las imágenes, los artistas aparecen arrepentidos hasta las lágrimas y cantándole desde el corazón a sus respectivas parejas, pero también muestra tomas de mágicos amaneceres en Miami y algunas escenas especiales grabadas bajo el agua que se roban por momentos el protagonismo del clip.

Paralelo al lanzamiento de “Será”, Llane -quién se presentó en vivo y con gran con éxito en la pasada edición de los premios Juventud 2020- es actualmente uno de los artistas invitados a participar en la nueva edición del programa “Tu cara me suena” de Univisión en USA.

Además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, Llane prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, programado para ver la luz en 2021 y sigue activo en todas sus canales al punto que su canal de YouTube supera 31 millones de visitas y suma más de 50 millones de streams en Spotify.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer anuncia su regreso a la música con género urbano

Michelle Soifer anuncia su regreso a la música con género urbano

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS