El mítico cantante, Kurt Cobain, fue hallado muerto, en su residencia de Seattle, el 5 de abril de 1994. El atormentado y brillante músico dejó un vacío en la música grunge, que marcó a la generación de los años 90.
La música de Kurt Cobain sigue inspirando a las generaciones que crecieron con su música y hasta las nuevas generaciones de aquellos que nacieron mucho después de su muerte.
Luego de esta tragedia musical, los miembros de la banda Nirvana decidieron separarse y a abrirse camino individualmente; como es el caso de Dave Grohl, actualmente, líder de la banda Foo Fighters.
Ahora en el Festival Cal Jam: Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic se volvieron a juntar, en la localidad californiana de San Bernardino, para homenajear al fallecido Kurt Cobain.
La euforia se apoderó del público cuando los ex miembros de la icónica banda, Dave y Pat, invitaron a Krist al escenario.
Tras el concierto, la banda Foo Fighters usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo la increíble noche.