Noel Gallagher de Oasis emocionó a sus seguidores con la publicación de un demo grabado hace 15 años. (AFP).
Noel Gallagher de Oasis emocionó a sus seguidores con la publicación de un demo grabado hace 15 años. (AFP).
Redacción EC

ha publicado una canción inédita de la banda que encontró en su casa mientras realizaba limpieza. Se titula “Don’t stop” y trata de una maqueta acústica que el mismo canta.

“He tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé finalmente en descubrir qué había en los cientos de CDs sin marcar que tengo tirados por cajas en casa”, inicia Gallagher en una carta que publicó en redes sociales.

MIRA: El rompecabezas, un artículo esencial para la cuarentena

“Como cosa del destino, me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Hasta donde yo sé, solo hay una versión de este tema ahí fuera, de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong como hace quince años”, afirma.

“Sé que algunos de ustedes amarían esta canción así que pensamos en ponerla ‘ahí afuera’ para que ustedes la disfruten o la discutan”, agregó Gallagher.

Casi de inmediato, comentó la publicación. Primero publicó “Zzzzzz” en su cuenta de Twitter y en otro tuit afirmó que no es quien canta dicho demo. “Falta algo en este estofado de Dios todopoderoso y es tu hermano. No olvides a tu hermano”, sentenció.

Como se recuerda, Oasis fue una banda británica que se separó en el 2009 luego de una pelea entre los hermanos Gallagher. Desde ese momento los seguidores han esperado un reunión.

VIDEO RECOMENDADO

Noel Gallagher se sumó al festejo de Manchester City

Noel Gallagher se sumó al festejo de Manchester City. (Captura y video: @ManCity)