En la fotografía de izquierda a derecha, aparecen: Donnie Yaipén, Erick Elera, Patrick Romantik y Gianfranco Yaipén. (Foto: Patrick Romantic / Difusión)
En la fotografía de izquierda a derecha, aparecen: Donnie Yaipén, Erick Elera, Patrick Romantik y Gianfranco Yaipén. (Foto: Patrick Romantic / Difusión)
Redacción EC

Patrick Romantik, compositor peruano creador de grandes hits de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Karol G y Thalía, se unió a Hermanos Yaipén y Erick Elera para crear “Chiquitita”, tema que se proyecta a ser una de las más exitosas de este año.

“Ha sido un placer y un honor para mí juntarme con dos artistas que tienen tanto que dar al público, hemos encontrado varios puntos de encuentro para enlazar un tema muy bonito y que estoy seguro que funcionará muy bien”, destaca el músico peruano que radica en Estados Unidos.

‘Chiquitita’ mezcla la esencia de la cumbia con otros ritmos y sonidos musicales. Luego de este lanzamiento vengo con mucha música. Ya tengo listo el siguiente sencillo y me siento contento de poder mostrárselo a todo el mundo”, destaca el compositor de ‘Cerquita de Mí’.

Por su parte, Donnie Yaipén, vocalista principal de la orquesta Hermanos Yaipén, señala que la canción se volverá un himno muy pronto, ya que guarda todos los ingredientes para que sea del gusto de todos. Además, agradeció haber trabajado con Erick y Patrick, artistas que considera muy importantes para el género.

“Fue un gran reto y satisfacción grabar con tremendos artistas. Quedó genial, me ha motivado mucho para seguir creciendo y aprendiendo de otros artistas. Esperamos que le guste al público”, asegura Donnie.

Este proyecto fue una buena oportunidad para volver. Le vamos a dar mucha fuerza y lo considero como un regreso a la música de una manera un poco más formal”, remarca Erick Elera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw confiesa sus deseos de grabar tema musical con Maluma
La cantante estrenó su nuevo video musical junto a Thalia y Farina, el cual ha llegado a más de 5 millones de reproducciones este fin de semana. null