Sinfonía 360 anuncia su primera edición con un homenaje a The Beatles. (Foto: Instagram)
Sinfonía 360 anuncia su primera edición con un homenaje a The Beatles. (Foto: Instagram)

anuncia su primera edición dedicada a la música de con una temporada de 4 funciones únicas en La Cúpula de las Artes del Jockey (14 y 23 de agosto / 7 y 14 de setiembre), donde se presentará esta experiencia musical inmersiva en la que una orquesta sinfónica tocará en disposición circular. Las entradas están a la venta en Teleticket.

La primera edición de “Sinfonía 360°”, interpretará un repertorio con los mejores momentos de los cuatro grandes de Liverpool en versión sinfónica, recorriendo un guion teatral que reforzará la narrativa y la emoción de un ambiente multisensorial.

LEE: Topa trae a Lima su “Especial de Halloween”

Bajo la dirección musical de Carlos Ramírez y la dirección escénica de Alejandro Clavier, la idea nació al pensar en una propuesta para La Cúpula de las Artes.

“Queríamos un formato sinfónico circular, aprovechando la estructura del lugar para crear una experiencia inmersiva. Vimos que no solo la disposición 360 del escenario ofrecía algo distinto, sino que también el lobby podía transformarse en una antesala experiencial, preparando al público desde su ingreso”, señalaron los encargados del show.

La idea de este espectáculo Sinfónico 360° dedicado a la música de los Beatles es evocar una experiencia emocional y nostálgica desde el ingreso, donde el público sienta que entra en el universo de John, Paul, George y Ringo, con su energía y colores.

El arco emocional irá desde la energía alegre de sus primeros años, pasando por momentos íntimos y profundos, hasta llegar a una celebración expansiva y emotiva de su legado, buscando que los fans vivan un viaje musical y sensorial con los cuatro de Liverpool.

MÁS INFORMACIÓN: Mac DeMarco vuelve a Lima en 2026: entradas para su concierto ya están agotadas

“Queremos que la gente sienta la esencia de los Beatles al punto de sentir nostalgia. La atmósfera se inspira en la psicodelia visual de los años 60, con un toque moderno y envolvente, similar a la experiencia inmersiva de espectáculos como The Beatles LOVE de Cirque du Soleil, pero adaptado a la majestuosidad de la música sinfónica y la teatralidad del guion”, explicó Jorge Pardo, productor del espectáculo.

Sinfonía 360 anuncia su primera edición con un homenaje a The Beatles. (Foto: Instagram)
Sinfonía 360 anuncia su primera edición con un homenaje a The Beatles. (Foto: Instagram)

“Sinfonía 360°” dedicado a The Beatles se estrenará el jueves 14 de agosto en La Cúpula de las Artes del Jockey y solo tendrá tres funciones más (23 de agosto, 7 y 14 de setiembre). Las entradas están a la venta desde S/50 en Teleticket.

Contenido sugerido

Contenido GEC