Slash evitará de esta manera dividir su fortuna con ex esposa
Slash evitará de esta manera dividir su fortuna con ex esposa

Aunque ya han pasado casi dos años desde que anunciaron su separación,  y Perla Ferrar continúan enfrascados en una batalla legal por la división de su patrimonio. Según informó Guns N' Roses prepara un inesperado contraataque: acusar a su ex mujer de bigamia. 

De acuerdo al citado medio, lo que busca Slash ahora es probar que su matrimonio de 13 años nunca tuvo validez, porque Perla estaba casada con otro hombre cuando se casaron, lo que no le daría derecho a recibir sus ganancias tras el divorcio.

Saul Hudson, nombre real del integrante de los Guns N' Roses, se casó con Perla Ferrar en el 2001. Fruto de su relación nacieron dos pequeños: Cash Anthony y London Emilio Hudson.

La pareja se separó en 2010, aunque se reconciliaron y mantuvieron una relación hasta el 2014, cuando el músico hizo público el inicio del proceso de divorcio. Según se revela ahora, la pareja se enteró en 2009 que el primer matrimonio de Perla no había sido anulado, por lo que buscaron a un juez para la corrección del error.

Actualmente, Perla Ferrar reclama la mitad del dinero que acumularon en su época de casados. Se estima que se trataría de unos 10 millones de dólares.

Como se recuerda, Slash estuvo en Lima a finales de octubre junto con la banda Guns N' Roses, con quienes realizó un concierto a estadio lleno en el Monumental. 

TAGS RELACIONADOS