Podrás conocer a todos los actores del elenco liderado por Ebelin Ortiz.
Podrás conocer a todos los actores del elenco liderado por Ebelin Ortiz.
Juan Diego Rodriguez Bazalar

En su primera temporada congregó a más de 85 mil espectadores, que agotaron las entradas tres semanas antes de la última función. Así recordamos el exitoso estreno en la cartelera limeña, a mediados del 2016, de "Mamma Mia!", versión local del gran musical que Los Productores se alistan a reponer.

"¡Fue una locura! Desde que terminó, la gente en las redes sociales nos ha rogado que la repongamos, y los mismos actores nos decían que el público les pedía que volvieran", cuenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores, encargados de dicho montaje. "La obra sigue generando mucha emoción y expectativa en la gente. Y lo bueno de esta puesta en escena es que se trata de un espectáculo al que se puede asistir junto al papá, la mamá, la hermana, la abuela", añade el gestor.

Por eso es que "Mamma Mía!" regresa desde el 17 de junio al Teatro Peruano Japonés, en una puesta en escena que contará con el elenco original. Estarán Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Paul Martin, Nataniel Sánchez, Verónica Álvarez y Braulio Chappell, junto a 25 bailarines y músicos en escena.

—Los que más saben—
Gracias a un concurso que ya inició, los lectores de El Comercio podrán asistir al reestreno del famoso musical que narra las aventuras de una joven que quiere descubrir la identidad de su padre, mientras su madre se reencuentra con sus amores de juventud.

El concurso –cuya convocatoria va hasta el 16 de junio– se inicia con una trivia online que pone a prueba los conocimientos de nuestros lectores sobre el musical y el grupo Abba, cuyas canciones acompañan el montaje. Quienes obtengan más aciertos participarán en el concurso que premia al ganador con 5 entradas para el estreno y un Meet&Greet con el elenco.

.​

TAGS RELACIONADOS