Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del sábado 16 de septiembre de 2017: esto te depara tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 16 de septiembre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su liderazgo define metas con claridad y genera un clima de cooperación. Amor: que sí, que no. La indiferencia empaña momentos muy esperados en la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: descontrol, interrupciones pero no permitirá que cunda el pánico ante el caos. Lo hará bien. Amor: el rencor se disipa, todo se aclara y la seducción se renueva en la pareja.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: cuidado, negocios con personas ligadas por el afecto lo llevarán a cometer errores. Amor: romance y juegos. Habrá ingredientes suficientes para un dulce encuentro.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: habilidad para hacer originales las viejas ideas y transformar en oro todo lo que toca. Amor: será bueno reconsiderar una amenaza de ruptura. Escuchará con el corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le otorgarán mayor poder de decisión. Su éxito será considerado por personas influyentes. Amor: alguien que parece distante querrá acercarse y saber todo sobre usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: si intenta con nuevos negocios, será un gran acierto que reportará buenas ganancias. Amor: dejará de lado la rigidez y la conquista se volverá divertida y muy romántica.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: se producen cambios externos que generan incertidumbre. Choques con entrometidos. Amor: se esfuerza en atender a su pareja y no piensa en sus propios asuntos; cuidado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: capacidad para aceptar ideas ajenas. Ser adaptable es adecuarse a nuevos tiempos. Amor: se libera del apego y renueva la pareja. Adiós a sentimientos culposos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las oportunidades llegan y las toma. Donde otros fracasan usted triunfará. Amor: juegos peligrosos; una aventura tras otra no será lo más aconsejable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: peligro; los acuerdos pactados se ponen en duda. Conviene revisar papeles. Amor: magnetismo, seducción y confianza; conquistará a una persona muy especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: debe considerar nuevas opciones para no quedar atado a los problemas. Amor: los plazos se acortan y el compromiso es una realidad. No tema, será agradable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: gente con la que tuvo problemas en el pasado estará codo a codo junto a usted. Amor: al vivir las cosas con desprejuicio, su alma gemela se presentará sin que se dé cuenta.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías