:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DADDUBNQEBCLNDJSKGMALWG6WQ.jpg)
1 / 19 Manifestantes piden el derogue del decreto por el que la semana pasada el presidente Lenín Moreno eliminó el subsidio a los combustibles. (Foto: AFP)

2 / 19 Manifestantes indígenas, con lanzas en mano, se defienden con bombas lacrimógenas. (Foto: AFP)

3 / 19 Manifestantes se esconden tras un letrero, mientras esperan el momento para atacar. (Foto: AFP)

4 / 19 Un hombre lanza piedras a la policía durante una manifestación con presencia indígena este viernes, en Quito (Ecuador). (Foto: EFE)

5 / 19 Manifestantes se enfrentan a la policía con presencia indígena en la nueva protesta de este viernes, en Quito (Ecuador). (Foto: EFE)

6 / 19 Nuevas manifestaciones continúa desatando la violencia este viernes. (Foto: AFP)

7 / 19 Ecuador cumple hoy su noveno día de protestas con un saldo negativo en muertos, heridos, detenidos y las actividades productivas a medio gas, en un ambiente enrarecido que aún no tiene visos de solución. (Foto: EFE)

8 / 19 Un manifestante devuelve un gas lacrimógeno a la policía antidisturbios durante la protesta. (Foto: AFP)

9 / 19 Cientos de guerreros de la Amazonía ecuatoriana se unieron este viernes a las protestas de indígenas en Quito contra las medidas económicas del Gobierno. (Foto: EFE)

10 / 19 Cientos de indígenas se acercaron este viernes a la sede de la Asamblea Nacional ecuatoriana (Parlamento), durante las marchas contra las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno de Lenín Moreno dado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). (Foto: EFE)

11 / 19 Efectivos antidisturbios de la Policía rodean este viernes a un grupo de mujeres indígenas. (Foto: EFE)

12 / 19 La ola de violencia continúa en medio de las manifestaciones. (Foto: AFP)

13 / 19 Manifestantes indígenas corren tras los efectivos antidisturbios de la Policía. (Foto: EFE)

14 / 19 Policías y manifestantes indígenas discuten este viernes en una barrera puesta por las autoridades. (Foto: EFE)

15 / 19 La gente protesta por un aumento en el precio del combustible ordenado por el gobierno para obtener un préstamo del FMI en Quito el 10 de octubre de 2019. (Foto: AFP)

16 / 19 Dos hombres ayudan a un herido mientras la policía y manifestantes se enfrentan durante una nueva jornada de protestas con presencia indígena. (Foto: AFP)

17 / 19 Un hombre se enfrenta con la policía antidisturbios, quien continúa lanzando bombas lacrimógenas. (Foto: AFP)

18 / 19 Cientos de pobladores indígenas continúan luchando pese a la gran cantidad de violencia que se ha generado en los últimos 9 días. (Foto: AFP)

19 / 19 Un manifestante se dispone a lanzar una piedra a los policías antidisturbios (Foto: AFP)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DADDUBNQEBCLNDJSKGMALWG6WQ.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DUPU3JJPOFBLFBJSTM26P77U24.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RXNHAWIWQ5C7XIJENRDWVHDQMI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FUG4ZSPQQRAONDTL5BFR5XQMMY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6JTZMA6WCZBKHMNBIUCAATJAN4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OXVPG47XC5EDTPERIAB66SGI34.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/34J4C3HDBZDQJGIBLPASVRJJMY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PULVVWLBQBF33P77LJVTINN3RU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XNETFIO4H5BOHNIISLG76OWTII.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F7GZNLRFF5D6LOOFMJXP6JPWNU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2FMUGLO47RCZNPPJH4G2MTYLAU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SWJL3Q4FFVCENGPQVHBWUA5YUA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FQGPCGLWWNAJPIPSGWA2GTJUTI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VWXB26LOQBGZDMKS6QU4VCRRFE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EADKUNLTOZETZBKOHJ4MSLFWVQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V4YVT4ZOQJCLVB6XUM36TWOKA4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5O6FAAD4PFHH7IKE2ZXS6YUF5A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C23FTVHK2NAPFJQ7AVFL2A2H2M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NRI74A57LBFSLDGIZUJ2MUG5OM.jpg)











