La cadena CNN pidió a sus presentadores que reduzcan el consumo en vivo de alcohol en la noche de Año Nuevo para tornar más sobrias las transmisiones.
En los últimos años, los telespectadores de Estados Unidos se deleitaron viendo a Anderson Cooper y a otras personalidades de la cadena bebiendo en Times Square, en Nueva York, mientras los juerguistas se divertían detrás de ellos.
MIRA: Es argentino, vive en Qatar e hizo una fuerte advertencia para quienes viajen al Mundial: “Es difícil”
El relajamiento de los conductores de CNN dio lugar a episodios que se tornaron virales como el Cooper y el copresentador Andy Cohen bebiendo chupitos de tequila. Cooper parecía luchar por mantener la compostura.
Su colega Don Lemon también ha bebido en televisión, y un año se hizo en vivo un piercing en una oreja.
El año pasado, con una chaqueta azul brillante, impulsado por la bebida se puso a despotricar sobre su derecho a expresar sus opiniones. “¿Y sabes qué?”, preguntó, “puedes besar mi trasero, no me importa. No me importa”.
Pero los jefes de la CNN quieren que se moderen las cosas, aparentemente por temor a que ese tipo de situaciones dañen la reputación de periodismo serio que tiene la cadena, informó la plataforma de entretenimiento Variety.
El tema se discutió durante un evento de la empresa entre el personal y el nuevo presidente y director ejecutivo Chris Licht.
“Durante la reunión, Licht dijo a los empleados que creía que el consumo de alcohol ante las cámaras erosionaba la credibilidad del personal de la CNN y dañaba la ‘respetabilidad’ de la que podían gozar entre los espectadores”, informó Variety.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quiénes serán los rivales a los que tendría que vencer Trump para volver a la Casa Blanca en 2024 (y qué opciones tiene)?
- El video que muestra el acalorado cruce que tuvo Xi Jinping con Justin Trudeau durante la cumbre del G20
- Erik Cantú, el latino de 17 años al que un policía de Texas casi mata a tiros mientras comía una hamburguesa
- La reacción de los reyes de Noruega después de que su hija abandonara sus funciones reales por su novio chamán
- ¿Trump al 2024?: los desafíos y polémicas que amenazan su eventual regreso a la Casa Blanca
Contenido sugerido
Contenido GEC