El gesto viral de un piloto con niña que perdió un diente durante un vuelo. (Foto: Lauren Elisabeth Larmon / Facebook).
El gesto viral de un piloto con niña que perdió un diente durante un vuelo. (Foto: Lauren Elisabeth Larmon / Facebook).
Redacción EC

Un piloto de decidió sorprender a una niña de 6 años luego de que la pequeña perdiera un diente en pleno vuelo.

“Estaba durmiendo en el avión. Mi mamá me despertó... e íbamos a ir a recoger nuestras maletas. Y dije: ‘Mami, mami, creo que se me cayó un diente’”, recordó Lena, de 6 años. en conversación con .

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Lena dijo que no esperaba que se le cayera un diente estando a bordo de un avión. Según su madre, Lauren Larmon, ella y su hija intentaron volver a la nave para recuperarlo, pero fue imposible.

“Tratamos de caminar de regreso al avión, pero la seguridad estaba cerrada. Eran las 2 am”, dijo Lena, y agregó que estaba “muy emocionada” y “llorando” cuando se dio cuenta de lo que probablemente había sucedido.

“¡Nunca volveremos a encontrar mi diente!”, añadió. Fue entonces cuando el “Capitán Josh”, como lo llamó Lena, llegó para salvar el día.

Josh Duchow, al ver la angustia de Lena por lo sucedido, se ofreció a escribirle una nota al hada de los dientes para explicar la situación.

“Querida Hada de los Dientes, a Lena se le cayó un diente...”

“Querida Hada de los Dientes, a Lena se le cayó un diente en su vuelo a Greenville”, escribió Duchow. “Por favor, tome esta nota en lugar de su diente”.

Posteriormente, Lauren compartió el gesto en sus redes sociales: “En un mundo lleno de malas historias de aerolíneas, @united salió adelante cuando Lena se quedó dormida en su vuelo a casa y se despertó sin un diente. Muy preocupada de que el hada de los dientes no aparezca, el piloto vio a Lena intentando pasar la seguridad para recuperar su diente y la ayudó. ¡Gracias, Capitán Josh! Estoy seguro de que el Hada de los Dientes aceptará esto”, escribió.

“En United, viajar no se trata solo de llevar a los clientes de A a B, sino de crear experiencias memorables que hagan que los clientes se entusiasmen por volar con nosotros”, dijo un portavoz de United en un comunicado. “Nos enorgullece ver momentos como este que subrayan nuestro compromiso de ir más allá para nuestros clientes y crear una aerolínea donde Good lidere el camino”.

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