
La angustia se apoderó de la estación del tren de Milán, cuando un niño de 2 años de edad salió corriendo y cayó en las vías sin poder regresar a ponerse a salvo. Un joven que vio lo sucedido decidió rescatarlo. La admirable hazaña fue registrada por una cámara de seguridad y luego compartida en YouTube donde llegó a viralizarse.
Como se ve en las imágenes compartidas en YouTube, el niño huye de su madre y corre en dirección a las vías del tren , cae y le resulta imposible regresar. Es ahí donde más de 8 adultos se percatan de lo sucedido y empiezan a acercarse.
Newsletter Vuelta al Mundo


Al ver que los intentos de la madre resultan infructuosos, un joven de 18 años decidió asumir el rescate del menor. El protagonista del viral de YouTube se quita automáticamente la mochila y se lanza a las vías del tren para cargar al niño y ponerlo a salvo.
El joven se percata de que aún faltan 90 segundos para que el tren haga su aparición en la estación italiana, por lo que tal y como se ve en el video de YouTube se toma el tiempo de recoger el juguete que el niño había dejado caer.
El clip de poco más de 30 segundos ha dado la vuelta al mundo en tan solo tres días. Más de 200.000 personas lo han visto en YouTube donde logró viralizarse y ser replicado por los usuarios.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MFERH4AEMRFNTLTMGZJUYF4W5Q.jpg)








