“El Compa Jorge”, como se le conocía en las plataformas de videos, fue abatido por 10 tiros al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa.
“El Compa Jorge”, como se le conocía en las plataformas de videos, fue abatido por 10 tiros al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa. / Captura de video
Grupo GDA

Jorge Luis “N”, empresario y youtuber, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en , capital del estado , al parecer por dos hombres que lo esperaban.

MIRA: Miedo perdura en Culiacán un año después de arresto fallido de hijo de ‘El Chapo’

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris.

Sus atacantes le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, por lo que este gravemente herido fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que este no presentaba signos vitales.

Los datos aportados señalan que “El Compa Jorge”, como se le conocía en las plataformas de videos, al descender de su unidad y enfilarse a su casa por la banqueta, al parecer le salieron al paso dos personas los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular, ubicada muy cerca de donde se produjo el ataque armado en su contra, este falleció.

Por: “El Universal”, de México / GDA

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más