Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

El saludo de Michelle Bachelet por el día de Star Wars

A través de su cuenta en Twitter y aprovechando esta celebración , la ex mandataria convocó a sus seguidores a continuar defendiendo los logros alcanzados durante su administración

El saludo de Michelle Bachelet por el día de Star Wars

El saludo de Michelle Bachelet por el día de Star Wars. (Foto: Twitter)

La ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, realizó este viernes una particular arenga a sus seguidores en la red social Twitter, en la cual los instó a seguir defendiendo las conquistas que se lograron durante su segundo mandato en La Moneda.

"¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados!" expuso la ex jefa de Estado en su cuenta en la red social, junto a la imagen de una caricatura que la caracteriza como la Princesa Leia, de la película "Star Wars", aprovechando la celebración del día de la exitosa saga.

Bachelet destacó en el texto la necesidad de mantener la gratuidad en la educación superior, pelear ante los cambios realizados por el actual Gobierno al reglamento de objeción de conciencia de la ley aborto, y cuidar las áreas marinas protegidas durante su periodo.

Cabe recordar que la semana pasada ya había hecho un llamado a la centroizquierda a proteger su legado, señalando que "yo espero que la oposición sea una oposición como siempre, democrática, respetuosa, pero que haga oír su voz cuando algo le parezca que no corresponde".

El domingo reiteró el mensaje durante el homenaje que recibió por parte de la Alianza Progresista, organización que agrupa a partidos de centroizquierda de todo el mundo que la premió por los avances que logró durante su gobierno.

En la ocasión, instó a las fuerzas progresistas a seguir avanzando en las conquistas que a su juicio se lograron entre 2014 y 2018 y dio luces sobre lo que será su fundación, entidad desde la cual pretende encabezar la lucha por mantener las políticas que implementó en el país.

Fuente: Emol, GDA

Tags Relacionados:

Michelle Bachelet

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada