Al menos seis personas perdieron la vida luego de que el bus de la empresa Power cayera esta mañana a un abismo en la zona conocida como Calvario, en Huacarpay, en la provincia de Quispicanchi (Cusco).
De acuerdo a América Noticias, el bus de placa B7G-962 partió de Puno en dirección a la ciudad de Cusco. Según la Agencia Andina, en el vehículo viajaban escolares de una institución educativa de la provincia de Ayaviri, región Puno.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos, policías y personal de serenazgo de la ciudad de Urcos, quienes realizan las labores de rescate de los pasajeros que se encuentran atrapados entre los fierros del vehículo.
Trascendió que los heridos fueron evacuados a los hospitales Regional del Cusco y Antonio Lorena. De momento se desconocen las causas del accidente.
Vale recordar que el último domingo, un bus de la empresa Power protagonizó otro accidente. El vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un lado de la vía de Arequipa – Puno. Una persona falleció y cerca de 18 resultaron heridas.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe