Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: venado fue rescatado por agentes de la PNP tras ser emboscado por jauría

Se trataba de un ejemplar de 6 meses, aproximadamente. La policía logró auxiliarlo cuando se encontraba en las faldas del cerro Condebambilla, en el distrito de Saylla

Venado rescatado en Cusco

Cría de venado era acosado por un grupo de perros, en Cusco, cuando fue auxiliado por una patrulla de la policía (Foto: PNP).

El pasado miércoles 20 de marzo, a las 11:30 a.m., la cría de un venado fue emboscada por un grupo perros cerca de las faldas del cerro Condebambilla del distrito de Saylla- Cusco, cerca de la vía Interoceánica. Quienes pasaban por la zona alertaron de inmediato a los agentes de la PNP que en ese momento se encontraban realizando patrullajes preventivos. 

Estos lograron rescatar al animalito e informaron tanto al Fiscal Especializado en Materia Ambiental, José Odicio Bueno, como a los funcionarios del Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor-Cusco). 

Ucayali: rescatan a 1.500 aves silvestres de traficantes de animales
Descubren nueva especie de serpiente en Parque Nacional Bahuaja Sonene
Otorongo negro | Captan por primera vez a uno de estos felinos en Amazonas | FOTOS

Al llegar estos, pudieron identificar que el ejemplar rescatado correspondía a la especie “odocoileus virginianus”, comúnmente conocida ciervo de cola blanca, luicho o venado gris. Se trataba de una hembra de 6 a 8 meses de edad.

—En Piura—
Esta semana, también, los agentes de la División de Medio Ambiente de la PNP Piura rescataron a un búho “Bubo bubo". El ave se encontraba confundido a la altura de la décima cuadra de la avenida Champagnat, en la provincia de Sullana, frente a una clínica veterinaria.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ