Junín: ambas partes llegaron a un acuerdo para retirar el camión y pagar por los daños. (Foto: captura de video)
Junín: ambas partes llegaron a un acuerdo para retirar el camión y pagar por los daños. (Foto: captura de video)
Redacción EC

La pared de una vivienda terminó destruida luego de registrarse el despiste y posterior volcadura de un camión mezclador de cemento, que cayó a un lado del inmueble situado , Junín. El accidente tuvo lugar en la avenida Los Incas, sector Auquimarca, en el distrito de Chilca.

MIRA. Vacuna COVID-19: ¿cuánto se avanzó un mes después de los anuncios del Gobierno?

A consecuencia del accidente, la mezcla de cemento y hormigón se esparció en todo el patio y en algunas habitaciones del predio. No obstante, no se registraron víctimas mortales y heridos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los serenos de la comuna de Chilca, quienes ayudaron retirar parte del concreto. Antonio Severiano Manrique Lifonzo, propietario de la vivienda, manifestó que varios ambientes resultaron perjudicados por la fuerza del camión.

“Estuve atendiendo a clientes en mi tienda cuando escuché un ruido como si fuera un temblor Al salir, el camión ya estaba dentro de mi patio y toda mi casita de calamina la ha tumbado, el lavadero y los servicios higiénicos”, señaló.

Según el reporte policial, la unidad era conducida por John Yauri Ccente (35). Es preciso indicar que ambas partes llegaron a un acuerdo para retirar el camión y pagar por los daños.

VIDEO RECOMENDADO

Interviene a 17 policías por narcotráfico y asalto

TE PUEDE INTERESAR