Una mujer se encuentra desesperada, ya que delincuentes se llevaron la urna con las cenizas de su madre durante el asalto a un bus interprovincial en Trujillo. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril. En total, siete personas resultaron afectadas.
Albertina Zuriate Altamirano falleció en Lima por una infección generalizada. Su hija, Fanny Gallegos, cremó sus restos y su objetivo era llevar las cenizas a Bagua Grande para que sus familiares puedan despedirse; sin embargo, eso ya no será posible.
De acuerdo al chofer del bus interprovincial, los hampones los interceptaron en horas de la madrugada, los amenazaron y obligaron a abrir la bodega donde se encontraban los equipajes de todos los pasajeros. Lamentablemente, los criminales agarraron la maleta de esta mujer y se la llevaron.
PUEDES VER: Rechazan vacancia de Arturo Fernández y podría volver a la Municipalidad de Trujillo
“Sufrimos un asalto aproximadamente a las 4.20 a. m. en Trujillo. Los choferes bajaron a denunciar el hecho en la comisaría de Buenos Aires. El chofer de la empresa Divino Señor nos dijo: ‘Nos han asaltado. Nos han encañonado en movimiento y ahí han abierto la maletera’”, declaró la mujer ante Latina Noticias.
La fémina se encuentra acongojada, ya que era lo único que le quedaba de su madre. Ante esto, hizo un importante pedido.
“Ellos tienen la maleta y ahí dentro están las cenizas de mi madre, lo único que me queda de ella. Por favor, devuélvanlo, solo quiero las cenizas”, señaló al mismo medio.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Pronabec: Miembros de comunidades nativas de Loreto podrán postular a Beca Técnico Productiva CNA 2024
- ATU presenta cinco nuevas rutas para llegar al aeropuerto Jorge Chávez: conoce cuáles son y su recorrido
- Beneficencia de Lima: todo lo que necesitas saber sobre la ruta literaria en el Presbítero Maestro
- Metropolitano: ATU implementó cola exclusiva para mujeres en estación Matellini
- SJL: vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha cerrará definitivamente el 30 de abril
Contenido sugerido
Contenido GEC