Jaime Bayly no votaría por Susana Villarán ni Luis Castañeda
Jaime Bayly no votaría por Susana Villarán ni Luis Castañeda
Redacción EC

El columnista y conductor de televisión anunció a través de su página de Facebook que esta vez no votaría por la reelección de la alcalde sa Lima, (Diálogo Vecinal), a pesar de que en el 2010 fue un entusiasta simpatizante de la postulación que la llevó al sillón municipal.

"Susana Villaran prometio que no iría a la reelección. Deshonro su promesa. No votaría por ella", escribió Bayly, quien vive en Estados Unidos.

Sin embargo, añadió en seguida, tampoco lo hará por el principal contrincante de Villarán, , líder de Solidaridad Nacional. "Castañeda fue un alcalde muy corrupto. No votaría por el. Hay que buscar nuevos liderazgos".(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); de .

El conocido 'Francotirador' recordó que Luis Castañeda fue militante de Acción Popular (AP), pero luego "se subió al tren de [Alberto] Fujimori largos años". Asimismo, recordó el , el cual fue denunciado por el diario "Perú 21", cuando lo dirigió , el desaparecido director de El Comercio. 

"Su gestión como alcalde estuvo plagada de irregularidades y corruptelas que el gran Fritz Du Bois denunció. Pagaron un sobreprecio grosero a una empresa de basura y se quedaron con millones de soles. Eso lo probó "Peru 21" cuando Fritz hacia gran periodismo. No merece volver a la alcaldía", escribió Bayly.

El columnista también dijo que los candidatos a la Alcaldía de Lima que más le gustan son Edmundo del Águila, de Acción Popular, y , de Somos Perú.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); de .