PPK: "No queremos el narcoestado que nos va a matar a todos"
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), advirtió anoche sobre el peligro de que el Perú se convierta en un narcoestado. Ello en alusión a una eventual victoria de su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta.

"No queremos si quiera oír hablar del narcoestado que nos va a matar a todos. Por eso la seguridad combate la droga, los estupefacientes, el narcotráfico, las conexiones dudosas con esa gente y la política", expresó PPK durante su mitin de cierre de campaña en Lima.

Cabe anotar que, recientemente, el ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez fue vinculado a una grabación que estaría siendo investigada por la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

En tal sentido, PPK dijo que centrará sus políticas de seguridad ciudadana en luchar contra "los tres jinetes del apocalipsis", que según dijo son la corrupción, el crimen y el narcotráfico.

"No vamos a permitir que nuestros puertos sean trasvases de drogas, de corrupción, con jueces comprados. Y los que matan se pudrirán en la cárcel. Y los que violan también", prosiguió.

Revisa todo el discurso de PPK en su mitin de cierre de campaña en Lima.

Durante el mitin, PPK también leyó una carta que le escribió a su hija Susy por su cumpleaños. "Te preguntarás por qué tu papi se mete a esta aventura, es porque quiero nos dediquemos a la excelencia en el servicio público", leyó el candidato.

Al evento, realizado en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María, asistió la actriz Mónica Sánchez, quien también tomó la palabra por unos momentos.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS